RECIBE TUS
CHOCOLATES
FAVORITOS
CADA MES

Tres (3) chocolates finos y de aroma provenientes de Colombia, enviados cada mes por el tiempo de tu suscripción

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada mes tienes derecho a modificar la combinación de chocolates que recibirás en tu próximo envío. Para hacerlo, debes entrar a tu cuenta Moxē y realizar la solicitud directamente en nuestra plataforma. 

Recuerda que tendrás hasta 5 días hábiles antes de que se cobre el siguiente mes en tu suscripción para realizar cambios. Si no solicitaste cambios durante un mes, se enviarán automáticamente los mismos chocolates del mes anterior. 

Debes entrar a tu cuenta moxē y realizar la solicitud directamente en nuestra plataforma. Recuerda que tendrás hasta 5 días hábiles antes de que se cobre el siguiente mes en tu suscripción para realizar cambios o cancelaciones. 

Nuestra suscripción mensual cuenta con un descuento del 10% sobre el valor de los chocolates individuales. Adicionalmente, recibirás de primera mano información sobre nuestros nuevos lanzamientos. 

En caso de que tu chocolatina llegue en malas condiciones, nos puedes comunicar el inconveniente a través de nuestro correo InfoCol@moxefoods.com y se te enviará inmediatamente su reemplazo. Nos gustaría que en ese correo nos describieras el defecto con que llegó el producto con el fin de mejorar en nuestra logística y distribución.