ENVIOS Y ENTREGAS

La entrega de productos estará sujeta a las siguientes reglas: 

Entregas para Cobertura en la ciudad de Bogotá D.C.

Dentro de cobertura: 24 a 72 horas una vez realizado el pago. 

Fuera de cobertura (Incluye MUNICIPIOS ALEDAÑOS Chía, La calera, Madrid, Cota y Zonas de Bogotá no marcadas en el mapa): Depende de disponibilidad puede tardar más de las 72 horas.

 

Política de entregas para otras ciudades. 

  • Se utilizará el operador logístico autorizado Coordinadora Mercantil, o la que se designe con posterioridad para tal fin. 
  • Se enviará copia de la guía y para conocer el estado del envío y rastrear el pedido el usuario debe ingresar a su cuenta dentro de www.moxefoods.com 
  • El plazo de entrega una vez el pedido ha sido procesado y pagado se podrá extender hasta ocho (8) días hábiles.
  • Los días festivos NO son considerados días hábiles.  


Horario 

Las compras efectuadas por el USUARIO, después de las 12:00 del día serán procesadas, empacadas y entregadas a la compañía de transporte Coordinadora Mercantil al día hábil siguiente. 

La compañía transportadora, hará la entrega de lunes a sábado entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m.  Excluye los domingos y días festivos.

Intentos

MOXEFOODS a través de la compañía transportadora hará dos (2) intentos de entrega. En conjuntos residenciales o edificios con servicio de portería, el USUARIO acepta que las entregas sean realizadas al celador o recepcionista que se encuentre en turno.

Así mismo, no se harán segundos intentos de entrega, en los siguientes casos:

  • Cuando el nombre del destinatario no corresponde.
  • Cuando no se localiza la dirección del destinatario o está incompleta.
  • Cuando en la dirección de entrega, no conocen al destinatario o se trasladó.

Intentos / reintentos fallidos

Si ninguno de los dos intentos de entrega da resultado, o se encuentra dentro del listado de las opciones relacionadas en el punto anterior; el producto será trasladado a las instalaciones de la transportadora y MOXEFOODS se comunicará con el USUARIO a través del correo electrónico registrado en la página web, para encontrar solución y poder efectuar la entrega.  El USUARIO deberá responder dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la recepción de la comunicación. 

Si el USUARIO responde dentro del plazo establecido y la entrega se hace de forma exitosa, el USUARIO no tendrá que asumir ningún costo por el nuevo envío.

Pasados los diez (10) días calendario sin obtener respuesta del USUARIO, la compañía transportadora -devolverá a MOXEFOODS el producto y solo después de que el USUARIO haya confirmado la dirección a través de una nueva comunicación escrita, la empresa transportadora realizará un nuevo intento, en este caso, el plazo de entrega se volverá a contar a partir de la confirmación de la dirección y el USUARIO deberá asumir el costo del envío.

Recepción del producto

El producto se entregará únicamente a personas mayores de edad. Quien reciba el producto, deberá firmar la guía con número de identificación.   En caso de que la dirección corresponda a un conjunto residencial o edificio, el producto se dejará en la portería correspondiente, el personal de la transportadora lo dejará consignado así en la guía correspondiente.

Procedimiento de rechazo de productos

MOXEFOODS, realiza un procedimiento estricto de embalaje de los productos, buscando que estos no sufran daños durante el proceso de transporte.

Al recibir el producto, el USUARIO debe verificar las condiciones del empaque respectivo; si está dañado de alguna manera (por ejemplo, rayado, roto o abierto), debe:

  1. Negarse a recibir el producto; señalando en la guía de entrega el motivo de la denegación, entre: «embalaje dañado»; «producto defectuoso»; y «producto no conforme al pedido», adicionalmente,
  2. Debe informar a MOXEFOODS, dentro de las 72 horas siguientes al rechazo del envió, solicitando la devolución del pago o cambio del producto. El USUARIO deberá realizar la solicitud por escrito.

Pasadas las 72 horas, no se aceptarán reclamos, ni se harán cambios o devoluciones por embalaje dañado.

MOXEFOODS, no se hace responsable de posibles retrasos, derivados de situaciones impredecibles y/o irresistibles; tales como lluvias intensas, inundaciones, accidentes y/o huelgas, en la región donde se debe entregar el producto, que imposibiliten la llegada de la empresa transportadora.

MOXEFOODS, sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos, cuando en el momento de la entrega del respectivo producto, se determine que se encuentra averiado, en mala calidad o que al momento de la venta haya superado su fecha de caducidad; siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del mismo.