Chocolate: un placer para los sentidos

Cada uno de los productos de Moxẽ que llega a nuestros clientes, ha sido elaborado con meticuloso cuidado, mucho trabajo, y poniendo en ellos toda la experiencia de cacaoteros colombianos que aman este noble fruto.

CALIDAD
EXCEPCIONAL

Con el fin de lograr una calidad excepcional, el cacao utilizado en los productos de Moxẽ viene de granos criollos finos, de sabor y aroma procesadas de forma artesanal, donde nuestros cacaoteros -quienes han aprendido las técnicas requeridas para que puedan disfrutar de productos orgánicos- puedan transportar a nuestros consumidores al lugar de orígen del cacao a través de excepcionales sabores y aromas: suaves, afrutados y delicados.

NUESTROS PRODUCTOS SON PROCEDENTES DE TERRITORIOS

SELVÁTICOS Y TROPICALES

DONDE SUS HABITANTES TRABAJAN PARA CONTRIBUIR A LA RESTITUCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

LAS SELVAS DEL CAQUETÁ, LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA Y LOS BOSQUES DEL HUILA, CUENTAN CON UNA GRAN VARIEDAD DE FRUTOS Y PLANTAS QUE LE OTORGAN A CADA GRANO DE CACAO UN CARÁCTER ESPECIAL.

Es importante señalar que los cacaoteros colombianos han superado situaciones difíciles para poder estar hoy en paz produciendo estos granos de cacao. Ellos, y todos los que han contribuído para llevar nuestros productos a su paladar, han encontrado en este fascinante
mundo del cacao una fuente de sustento.

POR TODAS ESTA RAZONES QUEREMOS
LLEVAR AL MUNDO LA RIQUEZA Y
BIODIVERSIDAD DE COLOMBIA A
TRAVÉS DE NUESTRAS CHOCOLATINAS.